Legacy

Legacy (S80) 1.05

Versión para Nokia 9300/9500 del popular RPG en primera persona

Legacy S80 es la esperada versión para la Series 80 de Legacy. Un juego que conserva el estilo clásico de los juegos RPG con una excelente puesta en escena. Su correcto nivel de detalle, su oscura ambientación y sus conseguidos efectos acústicos aseguran satisfacer los deseos del aficionado al género. Ver descripción completa

Muy bueno
8

Legacy S80 es la esperada versión para la Series 80 de Legacy. Un juego que conserva el estilo clásico de los juegos RPG con una excelente puesta en escena. Su correcto nivel de detalle, su oscura ambientación y sus conseguidos efectos acústicos aseguran satisfacer los deseos del aficionado al género.

Presenta, como no, una vista en primera persona con un entorno que te permitirá acceder a sus principales acciones. Su rápido sistema de juego turno a turno no evitará que, en ocasiones, tengas la sensación de que juegas a tiempo real.

Presenta extensos mundos por explorar, un interesante editor de mapas, múltiples personajes predefinidos, cientos de armas, objetos y magias; gran variedad de enemigos y efectos ambientales sumamente conseguidos.

Toda una aventura para amantes del género RPG.

Legacy

Descargar

Legacy (S80) 1.05

— Opinión usuarios — sobre Legacy

  • megaman0110

    por megaman0110

    "megaman0110"

    unos de los mejore jugos de rol que jugùe para dispositivos portatles. lo conosia de palm OS en otras versione pero esta... Más.

    analizado el 1 de abril de 2008